QUIENES SOMOS

Bienvenidos

Club Escape 600 les da la bienvenida e invita a participar de esta gran experiencia automovilística la cual no te puedes perder..

Las actividades del Club Escape 600, se llevan a cabo dentro del complejo Turístico “Rancho del Sol”, anexo a este hermoso lugar y en un agradable entorno lleno de naturaleza, se puede pasar un día de camping y entretención junto a la familia, todo esto gracias a la infraestructura con la que se cuenta en el sector de la pista, tales como espacios para hacer asados, un quincho en donde se pueden adquirir bebidas, sándwich, etc., graderías para disfrutar de las carreras cómodamente y todo esto libre del Smog y la Ciudad a menos de 1 hora de Santiago.

 

Autodromo Rancho del Sol

Este es nuestro Circuito

 

Como Llegar?

 

MAPA

DESDE EL SUR O DESDE EL NORTE ES MUY FÁCIL LLEGAR, POR RUTA 5 SUR HASTA EL KM 43,5 EN EL CRUCE PAINE TOMAR DIRECCIÓN HACIA LA COSTA Y EN LA BOMBA DE  SERVICIO TERPEL DOBLAR A MANO IZQUIERDA EN 10 MINUTOS ESTARÁS EN EL AUTODROMO RANCHO DEL SOL.

https://www.waze.com/es/livemap?zoom=12&lat=-33.78045&lon=-70.80215

 

 

 

 

2 Responses to QUIENES SOMOS

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

Tuercas Destacadas

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.